Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de septiembre de 2024

La gran estafa médica de los farmacéuticos homeópatas

El que  los remedios chamánicos homeopáticos sigan estando disponibles en  miles de farmacias es una colosal estafa a hacia los pacientes que además afecta al sistema sanitario en su conjunto y que además puede poner en riesgo la vida de aquellos enfermos que decidan abandonar los tratamientos efectivos para combatir sus más o menos graves enfermedades con unas simples pastillitas de azúcar.

Y no olvidemos que tanta culpa tienen los médicos que recetan estas pócimas milagrosas, como aquellos farmaceúticos que las venden con pingues beneficios, tal y como muestra este video una farmaceútica, que sin ninguna ética profesional se ha dedicado a estafar a esos pobres ignorantes desesperados que acuden a su farmacia.


Y por supuesto, los últimos responsables de este desaguisado son las autoridades sanitarias y los cargos electos que permiten con su inoperancia que los delirios de un chamán alemán de hace varios siglos sigan vivos en pleno siglo XXI.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario