Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de septiembre de 2024

Casarse con una niña de 6 años, pero no tener relaciones sexuales con ella hasta los 9 es un ejemplo de la "alta" moral islámica

Impactante video en donde un ayatola con turbante argumenta que el matrimonio entre un adulto hecho y derecho (piadoso varón por supuesto) con niñas menores pre púberes no sólo está permitido en el Islam, sino que lo ideal es seguir la tradición de Mahoma: casarse con una niña de 6 años, pero no tener relaciones sexuales con ella hasta los 9 ¡Eso sí que es alta moral!
 
 
Pero eso sí, debemos respetar las creencias, usos y costumbres ancestrales de todos, porque si no podemos ser acusados de ateos intransigentes, acabar en un juzgado acusados de blasfemia y ofensa a la religión o incluso ser motivo de un más que justo castigo divino, eso sí realizado siempre por un fanático barbudo con cuchillo o vestido con un cinturón bomba.

3 comentarios:

  1. La miseria engendra ignorantes arrogantes y pederastas; por lo tanto no cabe duda que su Mahoma era un pederasta, arrogante ignorante e interesado obsesionado, tanto o más como el que habla con demostrado tono de crueldad de un obtuso y retrasado mental

    ResponderEliminar
  2. Las religiones son cosas de hombres; de estos hombres, como el brandy Soberano

    ResponderEliminar
  3. Dios es inocente; simplemente porque no existe.
    (Como las siglas o el acrónimo del OPUS DEI: Organización de Putas Unidas en Sindicato Dios Es Inocente)

    ResponderEliminar