Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de julio de 2024

La peligrosa realidad de las urgencias hospitalarias

Estamos acostumbrados a ver en películas y series de TV a esos esforzados médicos casi sobrehumanos, capaces de atender las más complejas enfermedades o cirugías durante sus maratonianas jornadas laborales que pueden empalmar dos días de trabajo unidos por una guardia de noche. Pero quizás sea momento para reflexionar, porque tras el oropel televisivo se esconde una cruda y peligrosa realidad, tanto para los pacientes como para los profesionales de la Medicina.

 

Porque, tal y como muy didácticamente explica en este breve video el Dr. Fernando Gordillo, prácticamente todas las sociedades modernas hemos convertido en rutina lo que simplemente es explotación laboral, algo que desgraciadamente conlleva peligrosas consecuencias para todos los implicados en el proceso hospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario