Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de julio de 2024

La ofensiva hipocresía de los cristianos

Los cristianos afirman (mentirosamente por cierto) seguir las enseñanzas de un perroflauta cuasihippie de hace dos milenios que predicaba el amor, la tolerancia, la humildad, la pobreza y demás santas virtudes que a día de hoy no sólo ningún supuesto seguidor suyo practica, sino que por el contrario los cristianos (sobre todo los líderes cristianos más conservadores) son en la actualidad los más firmes defensores de la intolerancia, del acopio desmesurado de riquezas o del bombardeo de poblaciones civiles no cristianas.

Es por ello que el siempre ácido, aunque genial, Bill Maher deja patente esta más que ofensiva hipocresía cristiana en el siguiente y más que demoledor vídeo. 


1 comentario:

  1. Bueno, luego te vienen con lo de "es que la Biblia lo que quería decir realmente es..." o "eso no hay que interpretarlo de forma literal, es una metáfora...".
    Y yo siempre pienso, al oír esto, ¿y quién cojones eres tú para cuestionar o interpretar la palabra de Dios? ¿No se supone que Él es omnisciente, omnipotente y muchas otras palabras que empiezan por omni y, por tanto, debería saber exactamente lo que escribir para que no fuese interpretable? ¿Crees acaso saber lo que quería decir más que Él mismo? Y es que también es curioso que le hayan empezado a salir metáforas en la mitad de las páginas al dichoso libraco a medida que la ciencia va desmintiendo las chorradas que ahí se dicen...

    ResponderEliminar