Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de mayo de 2026

Dios no es una realidad solo una palabra vacia y sin sentido

Los religiosos llevan milenios pontificando sobre su(s) dios(es), aunque bajo el más mínimo prisma racionalista este concepto es tan solo una vana ilusión puesto que después de siglos y siglos de “alta” teología ningún padre de la iglesia, ningún profeta, ningún sofisticado pensador religioso ha podido nunca ni definir que es la deidad y mucho menos presentar la más mínima prueba de que su existencia afecte en la más mínima medida al Universo salvo a esas pequeñas mentes infectadas (y totalmente destruidas) por el siempre letal virus de la fe.


Y por ello, el problema de dios no pertenece al mundo de la Cosmología o de la Física, solo es un concepto etimológico provisto de la más mínima conexión con la realidad. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario