Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de septiembre de 2025

Si alguien mata por dinero es un criminal, si asesina por la religión es un mártir digno de admiración y respeto

El principal problema con la religión es que genera una malévola inversión moral. Acosar, insultar, perseguir, robar, violar, torturar o matar son evidentes delitos para cualquier persona con un mínimo de decencia y son perseguidos por la policía y juzgados en los tribunales de todos los países. 

Ahora bien, si todos estos crímenes se realizan en nombre de la religión entonces no solo suelen quedar impunes sino que sus perpetradores son ensalzados como santos, como mártires, como ejemplos a seguir de una infame y horrenda “moral” desviada que contamina con su hedionda superstición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario