Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de noviembre de 2024

La Biblia, ese libro tan moral en el que el incesto de padres con hijos o de hermanos con hermanas llena páginas enteras

La Biblia es quizás uno de los libros más asquerosamente pervertidos que se hayan escrito nunca, ya que desde el mismo principio está rebosante de relaciones sexuales incestuosas.

Así Eva tuvo que fornicar con su hijo Caín y este o el abuelo Adán tuvieron que hacer lo mismo con la descendencia femenina para empezar a expandir a una humanidad en ciernes.

 Por supuesto, Abraham también se acostó con su medio hermana.

Luego, el caso de Lot que fue emborrachado por sus hijas para poder quedarse embarazadas es especialmente escabroso.

También Noé y su familia tuvieron que fornicar entre ellos y sus descendientes como conejos para poder repoblar nuevamente la Tierra después del Diluvio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario