Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de octubre de 2024

El darwinismo es racista y además erróneo porque existen los afroamericanos ¡ahí es nada!

El problema de los ignorantes creyentes es que combinan (de la manera más osadamente estúpida por cierto) el analfabetismo científico con la soberbia de creer que los disparates escritos por profetas durante estados alterados de la mente tienen algún tipo de fundamento.

Y así surgen estos delirantes y estúpidos «argumentos» como el que difundió uno de los innumerables telepredicadores estadounidenses que abundan más por esas tierras que las setas en otoño. 

Les dejo con la explosiva mezcla de ignorancia y superstición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario