Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de octubre de 2024

Desgraciadamente ya hemos oído antes ese más que terrible discurso

Ahora que los Abascales, Ayusos, Bolsonaros, Melonis, Mileis, Trumps y demás miserables han resucitado el fascismo más retrógrado con todo su esplendor (si es que alguna vez se fue del todo de este desgraciado mundo) un extracto de una vieja película americana de cuando el nazismo estaba mal visto. ¡Que tiempos aquellos!

Porque la estrategia del fascismo ha sido siempre la misma: dividir y enfrentar al pobre con el más pobre apelando al miedo y de ahí a la dictadura fascista o a los campos de exterminio no queda luego casi nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario