Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de agosto de 2024

El dios judeo-cristiano-musulmán es peor que el dictador de Corea del Norte

Aunque son terribles sus crímenes, la saga de dictadores coreanos empalidece cuando se la compara con el dios inventado por profetas judíos dementes y que en la actualidad en sus tres (más que delirantes delirantes) variantes: Judaísmo, Cristianismo e Islam tienen esclavizados a cerca de 4.000 millones de (irracionales) personas.

 

El actual dictador coreano Kim Jong-un, siguiendo la estela de su padre y abuelo mantiene una de las más opresoras dictaduras del mundo, en la cual los ciudadanos viven en un permanente estado de terror ya que están a merced de las constantes purgas y ejecuciones que se producen en el país de manera habitual en cuanto algún pobre incauto se “desvía” de lo dictado por el “Amado líder”. 

También muchos de ellos son encarcelados o ejecutados si realizan algún tipo de crítica o simplemente no muestran del debido “respeto” ante el Líder Supremo, también llamado Gran Timonel. 

¿Les suena de algo este tipo de rimbombantes apelativos ante un ser despreciable, que no desmerece el apelativo de psicópata?

Pues solo tienen que acudir a la ya desgraciadamente larga tradición judeo-cristiana-islámica, en donde también los acólitos son obligados, bajo pena de los más terribles sufrimientos, a rendir humillada y servil pleitesía a ser todopoderoso y egomaníaco, capaz de matar de hambre a millones de niños o de enviarles los más terribles cánceres por esos tan famosos como miserables “designios inescrutables”.

Y la verdad es que solo hay una diferencia en los dictadores norcoreanos y las deidades judeo-cristiana-islámicas y es a favor de los primeros, puesto que todos los horribles sufrimientos del esclavizado pueblo norcoreano terminar tras 40, 50 o 70 años con la muerte de pobre individuo. Mientras que para los religiosos el castigo puede durar por toda la eternidad infernal.

Pero he aquí que miles de millones de descerebrados encima dedican su miserable vida a intentar convencernos a los que tenemos dos dedos de frente y un poco de racionalismo de que tienen razón en su demente creencia.

2 comentarios:

  1. Tampoco te creas todo lo que publican sobre Corea del Norte. Ya van unas cuantas veces que aparecen vivos los que "fueron ajusticiados", incluso a cañonazos alguno de ellos.
    Y que esto no se interprete como que estoy a favor de esa dictadura, solo que se han vertido infinidad de mentiras desde occidente. Lo mismo que con China.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo de que hay mucha propaganda en contra. Pero todas las agencias serias de derechos humanos concluyen que Corea del Norte es una opresiva dictadura bastante cruel. Otra cosa es que también hay demasiados países (sobre todo en África) con dictadorzuelos tan sanguinarios como el Kim, pero que no salen en las noticias porque sus regímenes son "amigos" de Occidente y nos dejan expoliar sus recursos sin problema. Y entonces sus torturas, asesinatos y hasta genocidios no interesan a la opinión pública de las "democracias"

      Eliminar