Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de abril de 2024

Ese dios tan chapucero y tan distinto del que adoran los religiosos

Los creyentes en su patente ignorancia han creado dioses que son imposibles desde un punto de vista lógico. Pero claro, es que los religiosos siempre andan faltos de la más mínima capacidad de raciocinio.

Porque eso de que la divinidad es a la vez capaz de ver el futuro y tener libre albedrío no tiene por donde cogerse. Si puede ver el futuro y es todopoderosa, entonces elegirá de antemano la opción más adecuada para cada momento y entonces, lógicamente no tendrá en el futuro libre albedrío para modificar sus decisiones pretéritas.

Aunque a la vista de lo narrado en la Biblia, un dios capaz de fabricar una Humanidad de la que luego se arrepiente y extermina sin compasión ahogándolos con un Diluvio no parece ser ni omnisciente, ni perfecto, ni conocer el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario