Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de diciembre de 2021

La selección natural está haciendo su terrible trabajo

La máxima evolutiva de que quién no se adapta termina siendo alimento para gusanos parece que se está poniendo en práctica con todo su horror con motivo de la actual pandemia.

 

Así, uno de los líderes antivacunas en Italia, un tal Lorenzo Damiano acaba de comprender que las creencias son muy peligrosas en los tiempos que corren, puesto que tras meses oponiéndose ignorante y cerrilmente a la vacunación, cuando se ha infectado y terminado con sus huesos en el hospital ha decidido reconocer su error y ha declarado (reconociendo su terrible error) que

"Claramente mi visión ha cambiado, estoy listo para decirle al mundo lo importante que es seguir colectivamente la ciencia, la que te cura y te salva"

Y más duro lo ha tenido en EEUU el pastor evangélico Marcus Lamb, que tras hacer campañas antivacunación en su iglesia y por TV acabó contrayendo la COVID-19 y ha fallecido. Ahora su familia ha declarado que

"pide en este momento que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida"

cuando el miserable muerto se dedicó en cuerpo y alma a difundir un peligroso virus que ha matado a millones de personas. Por lo que quizás deberían sentirse abochornados por el nefasto comportamiento de su familiar.

7 comentarios:

  1. Más que terrible trabajo, yo diría eficiente y, en algunos casos, hasta deseable.

    ResponderEliminar
  2. Mohi

    Tienes razón, el mundo es un poco mejor sin tanto descerebrado.

    ResponderEliminar
  3. Con el pasar del tiempo la transformación al planeta acéfalo

    ResponderEliminar
  4. La selección natural hace un trabajo natural.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que un líder antivacunas se desdiga, parece un buena noticia, que se debería amplificar, pues me temo que solo este tipo de noticias hacen algo de "mella" en el dañado intelecto de estos grupos de negacionistas.

    Lo del Pastor evangélico, debe acompañar a la noticia anterior... "algo malo habrá hecho para que su dios haya salvado y convertido al italiano y sin embargo haya acabado con la vida del Pastor, vamos digo yo que es una lectura al nivel de estos grupos negacionistas.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que tal hecho hiciese mella entre los antivacunas, pero va a ser que no.
      Cuando un conspiranoico empieza, ya es casi imposible pararlo. Primero con que las vacunas son sólo una prueba, luego con que nos están metiendo grafeno y chips, después con que el 5G activa los chips, para seguir con que lo chemtrails modifican nuestro comportamiento y terminando con que vendrán cien mil millones de naves de Raticulín para llevarnos a Ganímedes.
      Con todo este rollo quiero decir que la muerte de un líder antivacunas sólo va a servir para que los gilipollas que lo siguen fabulen un contubernio judeo-masónico contra su "sabio" cabecilla, cuyo puesto ocupará quien invente la estupidez más grande.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, la muerte no cura la estupidez solo le hace crecer entre las masas.

      Eliminar