Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de julio de 2021

Expulsión de la iglesia por llevar mascarillas

Un nuevo caso del fanatismo religioso más ignorante, peligroso y hasta criminal nos llega del muy cristiano estado norteamericano de Tennessee. 

 

En uno de esos rincones perdidos de la mano de dios que es el irracional y supersticioso Cinturón de la Biblia estadounidense un pastor, de los que tanto abundan por esos calamitosos lares, ha amenazado a su rebaño de expulsarles de su iglesia si tienen la osadía de acudir a misa con la mascarilla puesta.

Y como no podía ser de otra manera, el aborregado rebaño presente le aplaudió y vitoreó a rabiar. La pena es que cuando estos peligrosos (porque pueden transmitir el virus a personas con el sistema inmune dañado como ancianos o enfermos oncológicos, además de bebés que todavía no han desarrollado adecuadamente el suyo propio) enfermen no se les nieguen los tratamientos médicos y se les envíe a un campo alejado de toda civilización a morirse sin molestar y sin poner en peligro a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario