A veces la ficción puede presentar de manera rigurosa los conceptos más complejos, como es el caso de este breve video extraído de la serie "Misa de Medianoche" en donde se describe de la manera más científicamente exacta esos últimos instantes de la vida que tanto han hecho equivocarse a filósofos y teólogos de todo tiempo y condición.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.


Es un fragmento precioso de la serie. Sin duda es lo que ocurre cuando morimos.
ResponderEliminarCon lo que sabemos, hasta ahora, no se puede decir más ni menos.
ResponderEliminarOtra cosa son los deseos de los que vemos morir a un ser querido, que junto con el propio deseo de trascender es el que alimenta tantas tonterías sobre "otra vida" después.
Salu2