El único milagro real de la religión consiste en mantener fuera de los psiquiátricos a dementes de manual que deberían llevar años bajo estricto tratamiento médico y fuerte medicación.
Y el ejemplo más evidente es una profetisa cristiana que están como un cencerro porque ha declarado que
“Tomo el poder sobre todo el poder del enemigo que está involucrado en la actividad en la Casa Blanca o en Washington D.C., en formas en las que están engañando, robando y mintiendo. Están profanando a la gente al permitir que entre el mal.”
Y la igmorante tiene la solución:
“Ordeno a mis huestes del cielo, 100 millones, que vayan allí ahora y las 24 horas del día durante los próximos 10 días, o 30 días, liberarán el terror de Dios sobre esos lugares, sobre la gente que hace esas cosas, que llegarán al arrepentimiento, o caerá sobre ellos un gran temor y, a veces, dejarán de hacer lo que están haciendo ... ¡Vaya anfitrión, haga un brindis!.
Y, en ese segundo, inmediatamente irán y comenzarán a dejar olas. Hay olas del terror de Dios. Quiero decir, Dios tiene ... hay terror. Hay un terror de que Dios venga, no para nosotros, no es para el cuerpo, es para los malvados, y Él lo hará. Pero podemos enviar al Ejército del Cielo que realmente pueda traer eso y liberar eso, lo harán.”
Pero hete ahí que no hay ningún psiquiatra en activo en todos los EEUU capaz de hacer su trabajo y enviar a esta pobre alucinada a una institución psiquiátrica para que se la medique adecuadamente y que deje de soltar estupideces cristiano-fascistas por las redes sociales.
Esta gente, gracias a su religión, está muy organizada. Deberíamos unirnos también quienes no tenemos creencias teístas. Ahí va una sugerencia https://lektu.com/l/anon-imato/infinito/18758
ResponderEliminar