21 de octubre de 2021

Las armas son un regalo de Dios

Raro es el día que un idiotizado fanático religioso no inventa algún tipo de disparate para justificar lo injustificable, tal y como ha ocurrido en los siempre tan particularmente cristianos EEUU. 
 

El vicegobernador de Carolina de Sur se ha superado al mezclar la Teoría de la Evolución con el fanatismo cristiano en el siempre complicado asunto de las armas.

En un discurso que nuestro protagonista impartió en unaiglesia local se atrevió a mezclar churras con merinas con el siguiente y más que patético “argumento”:

“A cada animal, Dios le ha dado la habilidad de defenderse. Dios ni siquiera dejó fuera a la babosa del jardín. Las babosas de jardín tienen pequeñas enzimas que hacen que sea poco atractivo para la gente comer. Ciertamente no querríamos comerlos. Pero incluso algunos animales miran las babosas de jardín y las encuentran desagradables porque contienen una enzima que emite algo que aleja a las criaturas. E incluso hay una enzima interna en algunos de ellos que si las criaturas se los comen, automáticamente los escupen. Ahora, si Dios le dio a la babosa del jardín una forma de defenderse, ¿qué te hace pensar que no le dio al hombre, a quien creó a su propia imagen, una forma de defenderse? Esos fusiles AR-15 y pistolas Glock de 9 y de 45mm, ¿de dónde crees que vinieron? ¿quién crees que los inspiró? Dios conocía el mundo en el que nos estaba poniendo, por lo que formó en nuestra mente la capacidad de poder defendernos de cualquiera que pueda amenazarnos.”

Así que ya saben ustedes, el buen cristiano acumular armas de asalto en casa por mandato divino. Y quien no lo haga pues ya se sabe, será un hereje, un impío y un ateo de tomo y lomo.”

1 comentario:

  1. El papel lo aguanta todo, cualquier tipo de pensamiento, real, irreal o estúpido directamente.

    El vicegobernador de Carolina de Sur dice: "¿qué te hace pensar que no le dio al hombre, a quien creó a su propia imagen, una forma de defenderse?" eso pone a Hitler, por poner un ejemplo muy conocido, y recordemos, creado a imagen y semejanza de su Dios, en el grupo de personas que se defendieron de un enemigo de la Nazion Aria: los Judíos, Gitanos, Homosexuales, Republicanos Españoles, enfermos mentales, etc.

    Claro que si lees la Biblia, y sobre todo el Antiguo Testamento, Dios parece que era más de Kalashnikov y coche bomba que de otra cosa... en eso no le falta razón.

    Salu2

    ResponderEliminar