11 de diciembre de 2025

Los religiosos en general y los cristianos en particular son los seres más arrogantes del mundo

Los creyentes afirman (más que mentirosamente) que son seres sencillos, humildes e insignificantes por adorar a un(os) supuesto(s) dios(es) creador(es). Sin embargo, bajo el más elemental prisma racional la conclusión solo puede ser la contraria.

Porque por mucho que digan con su habitual verborrea inane, sus creencias dicen sin ningún asomo de duda que son individuos arrogantes y prepotentes.

Arrogantes porque afirman que todo en el vasto cosmos: agujeros negros, galaxias, estrellas y planetas fueron creados para ellos por una supuesta entidad todopoderosa, que todas las especies animales y vegetales de la Tierra fueron creadas igualmente para uso y disfrute de ellos: el culmen de la creación.

Y además son prepotentes porque afirman, sin vacilación alguna que conocen las filias y las fobias de esa(s) entidad(es) omnisciente(s) y se creen en la necesidad de “enseñar” al resto de los mortales como deben vivir sus vidas bajo una patética, cavernícola y fanática moral que fue revelada a unos analfabetos pastores de cabras de la Edad del Bronce.

Por todo ello, cuando se acerquen a ustedes estos meapilas armados con su libro “sagrado”, con caras sonrientes y modales serviles no se dejen engañar puesto que son los seres más altaneros, creídos, fatuos y soberbios que se pueda uno llegar a imaginar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario