A día de hoy miles de santones, gurús y profetas varios afirman
tener naturaleza divina y obrar los más portentosos milagros. Sin embargo la mayoría
de los habitantes del planeta no les dan ninguna importancia porque para ellos
la época de los milagros fue hace dos milenios (para 2.400 millones de
cristianos) o hace milenio y medio para otros 1.900 millones de musulmanes.
Entonces si casi nadie cree a los nuevos profetas y santones, que tienen miles o millones de “testigos” oculares de sus supuestas proezas sobrenaturales ¿por qué narices alguien en su sano juicio debería creer que un demente circuncidado multiplicó panes y peces o que un beduino pederasta subió al cielo a lomos de un alado corcel? cuando además sus afirmaciones nadie puede contrastar.
El Ángel Marcelo no está de acuerdo: La multiplicación del arroz en Olivenza, el gran milagro https://www.larazon.es/opinion/multiplicacion-arroz-olivenza-gran-milagro_20231210657549a862c50d0001c6cac9.html a través de @larazon_es
ResponderEliminarPues ya le vale a tu diosito. Porque desde que en 1500 y pico dio de comer arroz a un pueblo de unos pocos miles de habitantes DURANTE UN ÚNICO DÍA, decenas o incluso cientos de millones de personas han muerto de hambre en el mundo.
EliminarPor lo que en caso de que existiera y tuviera ese poder, tu maldito dios debería ser acusado de genocidio por no dar de comer SIEMPRE a todos los humanos: judíos, ateos, protestantes, el resto de los católicos, budistas, hinduístas y demás.