21 de junio de 2024

Imbéciles que, cobrando una miseria, votan a partidos que desmantelan la sanidad publica

Puede no exista mejor ejemplo de la estulticia más manifiesta de la especie humana que esos millones de ciudadanos normales que, con sueldos o pensiones más que escasos, sin embargo luego votan a esos partidos de la extrema y ultra derechas varias que están desmantelando la sanidad pública (esa de la que depende nuestras vidas)  a cambio de que les rebajen sus impuestos un par de cientos de euros al año.


Luego, tal y como muy irónicamente canta la comparsa gaditana de Los Trampucheros véte tú a Sanitas a que te curen ese cáncer cuyo tratamiento cuesta la friolera de un par de cientos de miles de euros. 

 

Y todo porque en este país hay millones de descerebrados que nadie sabe como pueden tener derecho al voto, cuando es evidente que deberían estar tutelados por un juez por su manifiesta deficiencia mental.

2 comentarios:

  1. Esos "millones de descerebrados" que siendo pobres votan a la derecha, supongo que serán los mismos que cuando pierden el trabajo, esperan cobrar del Estado un subsidio de desempleo, o que cuando se jubilan, esperan también cobrar una pensión estatal, cosas que la política ultraliberal de la derecha pretende suprimir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado comentario, porque hay que se imbécil para votar a los partidos políticos que te consideran simple basura a eliminar.

      Eliminar