14 de julio de 2021

La ética de los ateos es infinitamente superior a la repulsiva "moral" de los religiosos

Los creyentes llevan milenios argumentando, falsa y erróneamente, que es su Dios quien nos mantiene a salvo de la barbarie. Pero como muy bien indica Isaac Asimov en esta vieja entrevista televisiva, si lo único que frena a los religiosos para cometer los más horrendos crímenes es la recompensa del Cielo y el tormento del Infierno entonces los creyentes no tiene moral alguna, son simplemente unos taimados psicópatas embusteros y cualquier ateo es infinitamente superior a esta caterva de descerebrados.

 

 

 

3 comentarios:

  1. ¿Cuantas veces no habré hablado sobre esa hipócrita falsa moral y el absurdo "libre albedrío"? Dicen que si su amigo imaginario no existiera, ellos no tendrían motivos para no hacer el mal... les digo que eso solo habla mal de ellos, porque YO hago cosas buenas por mis semejantes porque lo considero correcto, no porque la policía me amenace con castigarme o privarme de mi libertad. En su discurso te dejan ver claramente que si no estuvieran muriendo de miedo por lo que su amigo imaginario pensaría de ellos, ahora mismo estaría practicando parricidio o canibalismo con sus propios hijos.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta a @MECHANICAL ENGINEERING desde Youtube:

    @MECHANICAL ENGINEERING te equivocas de medio a medio... lo que @Ateo Agnóstico quiso decirte es que ÉL SI CONOCE el porque de Baphomet: quise utilizar una imagen que tuviera un fuerte significado para las tres religiones monoteístas y me pareció que llamarme "Arcángel Gabriel" sería demasiado cínico, por eso me quedé con Baphomet. Te aconsejo para la próxima preguntar y no sacar conclusiones antes de conocer, porque ese "el verdadero camino" para... convertirte en un TROLL de Internet.
    P.D: Si escucho Rock, pero no me considero un rockero. No obstante creo que el Reguettón tiene mucho más de satánico de lo que el Rock nunca ha tenido...

    ResponderEliminar