27 de octubre de 2020

Desvestir a un santo para vestir a otro y que mueran miles de madrileños

Es evidente que para nuestra presidenta Ayuso y sus correligionarios no importa nada la salud de los madrileños, ya que después de meses de colapso hospitalario no se ha contratado ningún tipo de personal sanitario de refuerzo, pero lo que ha hecho ahora el gobierno de la CAM es de juzgado de guardia.

 

La Comunidad de Madrid ha pagado a diversas constructoras más de 50 millones de euros para que construyan en tiempo record un hospital de mil camas para supuestamente atender a los enfermos de COVID-19 que van a volver a llegar en oleadas. Dirán ustedes entonces ¿dónde está el problema?

Pues que una vez pagados esos milloncejos a las siempre todopoderosas constructoras, el gobierno de la CAM no va a contratar a ninguno de los varios miles de profesionales que se necesitan para poner en marcha un hospital de esas dimensiones, simplemente va a pedir que algunos de los profesionales que ya están saturados en sus respectivos hospitales abandonen su puesto de trabajo, dejen vendidos a sus compañeros y se vayan al nuevo hospital. Como reza el viejo dicho castellano "desvestir a un santo para vestir a otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario