8 de enero de 2020

Los incendios en Australia están siendo provocados por el siempre irascible dios judeocristiano


Es del todo evidente que no hay nada más parecido a un loco que un verdadero creyente. Y aunque los ejemplos para respaldar dicha afirmación son casi infinitos, no pasa un día en el cual un piadoso creyente de muestras de su estúpida locura.


Así un telepredicador fundamentalista, de esos que tanto abundan en las más que particulares tierras de Imperio norteamericano, fue expulsado hace unos meses de Australia por hacer campaña para que el gobierno austral ejecutara a los homosexuales, tal y como parece ser que ordena ese dechado de “moral” que es la Biblia.

Y ahora nuestro fundamentalista de Arizona se ha tomado su venganza con el país de los canguros, ya que afirma que los devastadores incendios que están asolando Australia son una forma de castigo divino por haberle expulsado de esas tierras. ¡No me digan que no es para encerrar a este personajillo!

Y el problema es que este impresentable predicador ha sido también expulsado en los últimos años de una larga de lista de países entre los que se encuentran Botsuana, Canadá, Holanda, Irlanda, Jamaica, Reino Unido y Sudáfrica entre otros. Así que esperemos que la colérica zarza ardiente no decida castigar de igual manera a medio mundo, porque entonces es más que probable que el calentamiento global se disparará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario