19 de diciembre de 2019

Festival de estupideces cristianas en EEUU

Es más que evidente que los acólitos a cualquier religión son capaces de las mayores estupideces y como prueba unos recientes casos acaecidos en los siempre piadosos EEUU. 

El primero de ellos es que un pastor fundamentalista, de esos que abundan tanto en tierras americanas, que ha dicho que la ya mundialmente famosa activista Greta Thunberg está poseída por los demonios ¡ahí es nada! y que por tanto todo este asunto del clima será una nueva añagaza del Maligno para separar del adocenado redil a los piadosos. 

También en EEUU otro cristiano de los de verdad anda por ahí afirmando (por supuesto sin prueba alguna, como es habitual entre los idiotizados seguidores del nazareno demente) que es capaz de curar todo tipo de cánceres, incluso los más agresivos y terminales, simplemente gracias al poder de la oración. Lo que no dice este iluminado es por qué narices la zarza ardiente, su hijo que no es su hijo y la paloma fornicadora provocan todo tipo de tumores (cada cual más horrible) en cientos de millones de personas cada año, a no ser que sean en realidad una terna de psicópatas homicidas que se regodean con el dolor de sus criaturas. 

Y ya para terminar la alucinación máxima. Unos piadosos padres californianos que vieron morir a su hijita de unos pocos años llevan varios días rezando con todos los miembros de su cristiana comunidad ¡para que la pequeña difunta resucite como Lázaro! y todos los días afirman que será esa misma jornada cuando se producirá el increíble milagro. Lo que no queda claro es si el cuerpo fue enterrado o está ya pudriéndose en el hogar familiar. 

En resumen, personas que deberían estar bajo estricto tratamiento psiquiátrico campan a sus anchas, difundiendo sus delirios a los cuatro vientos. Y este es el tipo de personas que luego pueden decidir quien ocupa el Despacho Oval, sede del imperio norteamericano.

1 comentario:

  1. Al que cura el cáncer me gustaría que lo contactaran unos mafiosos para que curase al jefe o al hijo/a de este. Verías lo rápido que se retractaba de sus afirmaciones...

    ResponderEliminar