14 de agosto de 2019

Hacer caso a los libros sagrados solo llevaría al desastre social más absoluto


Los creyentes repiten machacona y más falazmente, por cierto, que la obediencia a los dictados "morales" de sus más que ridículos libros sagrados convertiría al mundo en el Paraíso terrenal.

Sin embargo, lejos de ser cierta esta más que disparatada ilusión, si se volviera a implantar la teocracia (como en tiempos no tan lejanos por cierto), el mundo se convertiría en una pesadilla de discriminación, intolerancia y persecución de tal magnitud que incluso la inmensa mayoría de los actuales creyentes sociológicos (o quizás mejor decir "de postureo") sufrirían sus más que terribles consecuencias tal y como muy lo explica este impactante video de la legendaria serie "El Ala Oeste de la Casa Blanca". 


4 comentarios:

  1. La mejor escena de una de las mejores series de la historia, a mi entender.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:43 a. m.

    El gv mio esta perdió

    ResponderEliminar
  3. Así debería ser, pero la realidad es que para llegar a la presidencia en ese país debes estar más enajenado mentalmente que los mismos pastores con sus shows televisivos que repitan toda esa porquería.

    ResponderEliminar