2 de mayo de 2019

Esto sólo puede ocurrir en España


Que la pseudodemocracia hispana es un inmundo vodevil no puede sorprender a nadie, aunque eso no signifique que día tras día  se le puedan revolver las tripas a cualquier persona con una mínima catadura moral.


Porque lo acaecido en el día de hoy, festivo en la Comunidad de Madrid es del todo intolerable. Puesto que resulta que con motivo de la celebración oficial de la fiesta de la Comunidad se ha invitado a la recepción oficial a la "lideresa" del PP, a esa Esperanza Aguirre que está siendo investigada por la Guardia Civil por organizar la corrupción en su etapa de Presidenta de la Comunidad, una verdad tan conocida por todos que hasta el actual líder de su partido, ese tal Casado que colecciona títulos académicos sin asistir a clase, realizar exámenes y muy probablemente sin haber aprendido nada desde sus ya lejanos tiempos en la educación secundaria, le ha reprochado en público que se dedicara a nombrar a individuos como el actual lider del nuevo partido fascista español para poder

"cobrar de chiringuitos y mamandurrias"

inexistentes, malvesando así los impuestos de los ciudadanos.

Y lo más increíble de todo es que la susodicha corrupta se ha sentido ofendida por las más que justas y acertadas palabras de su actual líder de partido. Y lo peor es que nadie le ha dicho a la cara a esta señora que se fuera a su casa y que dejara de exhibir su podredumbre moral en la fiesta de todos los madrileños. 


2 comentarios:

  1. Ateo, ¿por qué dices que España es una "pseudodemocracia"?

    ResponderEliminar
  2. Rawandi

    Porque en una verdadera democracia no se puede discriminar (y hasta perseguir) a los no creyentes. Porque una verdadera democracia no puede ser el segundo país con más desaparecidos del mundo y hacer caso omiso a todas las recomendaciones de la ONU sobre el tema. Porque en una verdadera democracia no pueden existir leyes de punto y final que mantengan impunes genocidios y en donde se protejan a los criminales de guerra, se les ensalce, se les condecore y cobren salarios y pensiones públicas. Y no sigo porque la lista sería interminable.

    ResponderEliminar