Como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo una viñeta que resume en toda su ofensiva crudeza esa deleznable doble moral de los borbones patrios, que mientras se fotografían con los heridos de los atentados terroristas acaecidos en Barcelona hace algunos días, siguen traficando con los mismos jeques árabes que organizan y financian el terrorismo internacional.
Hola:
ResponderEliminarQuieren dejar la imagen de que la monarquía se debe al pueblo español, es cercana a éste en su tragedia y dolor.
Hay que cuidar las apariencias... para continuar con tranquilidad con acciones egoistas y lucrativas.
Felipe no es el anticristo, pero lo parece, casi me dan ganas de creer en eso.
Saludos.
Casi todos los gobernantes son hipócritas a su manera. En la monarquía, lo que en la democracia o en una anarquía o en una teocracia tan ideal como falsa y asesina, cada gobernante posee sus agentes para que la prensa y la televisión sean siempre una cosa que le contente, no que instruya a la gente común.
ResponderEliminarOye, Felipe de España, ¿cómo es el café de ésos árabes? ¿Cómo ha sido pagado ése café, con dinero de algún juicioso ultramahometano que ejerce el santo oficio pero a la manera árabe, ésa que tú sabes?