9 de mayo de 2017

¡Créeme porque soy el mismísimo Jesucristo redivivo!

Una de las grandes verdades de la psiquiatría es que todos y cada uno de los llamados profetas de las distintas religiones estaban como un cencerro. Y tendemos a pensar que estos pobres dementes son siempre restos de nuestro más oscuro y supersticioso pasado como especie.

Sin embargo a día de hoy seguimos teniendo locos (o quizás no tanto) que aseguran ser como nuestro siguiente protagonista Jesucristo vuelto a la vida, eso sí olvídense de un individuo con una túnica zarrapastrosa y calzando unas sandalias de pordiosero, nuestro Jesucristo del siglo XXI viste perfecto traje y corbata y porta reloj y anillo nada baratos. Y claro, si el propio Jesucristo dice haber vuelto a la Tierra y que el pecado no existe, ¡pues habrá que creerle!




3 comentarios:

  1. ¿Y esos son los sentimientos religiosos protegidos por la ley, los de ese pirado y los de todos los Jesucristos inventados en la historia?
    Es como para mearse de la risa.

    ResponderEliminar
  2. [Estampida]: Aparte de tener la cara mas dura que el vibranium, dice que no cree en el infierno, pero al final del vídeo habla de Satanás... Si ya te hemos calado así en una entrevista de 4 minutos mal apaño llevas.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Joder como esta el patio!

    ResponderEliminar