1 de febrero de 2017

En España corruptos y fascistas tienen todo el respeto



La podredumbre moral de España está alcanzado cotas de esperpento ya que, sin ningún pudor ni rubor, corruptos y fascistas gozan del mayor respeto institucional.

 

Así en una muestra más de la desfachatez del jefe de esa asociación mafiosa que es el actual partido del gobierno del PP, líder y durante años máximo responsable de las corruptelas, chanchullos y delitos tanto propios (ya que cobraba sobresueldo en dinero negro) como de sus más estrechos colaboradores ha afirmado en un acto de homenaje que la recientemente fallecida Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia durante décadas y cabeza visible de la corrupción en su comunidad, que

"Rita era una persona buena, decente, trabajadora"
cuando no hay que olvidar que su más que oportuna muerte la libró a ella y a su partido de acabar sentados en el banquillo de los acusados en un juicio por corrupción, que muy probablemente no hubiera sido el único.

Si a eso le sumamos que España es probablemente uno de las pocas democracias del mundo en donde un ciudadano puede acabar en la cárcel por compartir viejos chistes sobre un golpista fascista el resultado no puede ser más que constatar que este país es una pseudodemocracia al servicio del nazionalcatolicismo más depredador.



3 comentarios:

  1. No vivimos en una democracia, vivimos en una dictadura encubierta. El PP es un gobierno corrupto y fascista, da muestras de ello a diario. Pero... ¿Lo saben los ciudadanos? La desfachatez con que lo hacen es porque se lo consienten. Muchos de ellos deberían estar en el banquillo de los acusados.

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/eI0ZRg8ceQA
    Mirá este video sobre como se crearon los dioses, es corto, me gustaría saber tu opinión si no es molestia

    ResponderEliminar
  3. facu 1

    La verdad es que el video resume bastante bien algunos estudios sobre antropología de las religiones.

    Un punto adicional, por favor la próxima vez comenta sobre el tema de la entrada o si no busca alguno de los innumerables post que he escrito en donde tus comentarios sean relevantes.

    Saludos

    ResponderEliminar