24 de noviembre de 2016

Homenaje a una corrupta en pleno Congreso de los Diputados

Lo de este país no tiene nombre. Ha muerto la corrupta de Rita Barberá, un despreciable personaje que además de sus múltiples chulerías vejó durante años a los muertos del accidente del metro de Valencia y que se rió además de sus familiares, pero eso sí rindámosle funerales de estado. ¡Asco de país!


Temblando quedo a la espera del día en que Luis Bárcenas, Carlos Fabra o cualquiera del resto de los innumerables chorizos y corruptos que pueblan el PP mueran (espero que sea dentro de muchos años) ya que lo mismo acabamos paseando su féretro por la Gran Vía madrileña escoltado por la Guardia Real con todos los honores, porque parece que cuando muere un lider del PP, por muy sinvergüenza que haya sido hay que homenajearle.

Por cierto, ¿no es más que extraño que ahora que Rita estaba encausada y tratada como una leprosa por su expartido y por tanto ya no debía nada a sus excompañeros de la mafia del PP, se haya muerto de este repentino y más que oportunísimo infarto que cierra el procedimiento penal contra ella y además podrá servir para echarle la culpa de todos los tejemanejes del más que delictivo PP valenciano?

Así que en resumen a partir de hoy Mariano Rajoy y sus secuaces dormirán mucho más tranquilos. Llámenme mal pensado pero yo ahora estoy escuchando la banda sonora de "El Padrino".

1 comentario:

  1. "...los innumerables chorizos y corruptos que pueblan el PP mueran (espero que sea dentro de muchos años)"

    Siento discrepar, pero lo mejor para todos y para España es que todos esos pedazos de mierda se mueran pronto, los entierren y dejen de apestarnos con su tufo. Pero me temo que la mala hierba nunca muere.

    ResponderEliminar