27 de septiembre de 2016

Un curso para que los profesores conozcan “los milagros de la virgen del Pilar a través de referencias históricas”



Como si de la más ignorante Edad Media se tratara, un profesor de religión ha intentado incluir un curso de formación para profesores sobre “los milagros de la virgen del Pilar a través de referencias históricas”.


El susodicho sotanado quería dedicar 30 horas de formación de profesorado a que los docentes enseñen a los alumnos la figura de la virgen y los milagros que la tradición católica le atribuye.

Menos mal que en España las cosas han cambiado un poco y que en algunas comunidades autónomas la derecha cerril y santurrona ya no gobierna y la Consejería de Educación de Aragón ha considerado que este “curso” es unaburla a la profesión docente que va en contra de cualquier mínima calidad de enseñanza y ha suspendido su ejecución.

El problema es que muy probablemente cursos similares de patético adoctrinamiento católico estarán accesibles en esas todavía muchas comunidades autónomas en donde el nazionalcatólico PP y el más que seguidista PSOE siguen subyugados por la siempre todopoderosa iglesia católica.

4 comentarios:

  1. Pago un fin de semana en el hotel Ritz a quien me demuestre fehacientemente que la Bruja Avería, alabado sea tu nombre, no es la madre verdadera de Jesucristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo puedo demostrar: La Biblia lo dice.*

      Jaque mate, ateito. Quiero mi fin de semana en el Risssh.

      *Buscando un libro de metodología de la investigación, encontré uno que decía que la verdad proviene de dos fuentes: La verdad "experimental" y la verdad "revelada". Esto en la facultad de Ingeniería Química de la Universidad Pública de Tarragona (URV). El autor era navarro y sigue por ahí suelto dando clases. Basado en tan académico libro, mi lógica es perfecta. Lo siento pero has perdido fehacientemente.

      Eliminar
    2. Rodrigo


      ¿podrías darme la referencia del famoso libro y de su autor?

      Eliminar
  2. Manuel

    Me ha gustado mucho tu argumento, tiene una lógica impecable. Nadie puede demostrar que la Santa Bruja Avería no es la madre verdadera del nazareno milagrero.

    ResponderEliminar