6 de julio de 2016

Un país de imbéciles y además contentos



Resulta que en una supuesta democracia, donde no puede haber nada libre de la crítica y por supuesto del escarnio, un par de humoristas no se pueden reír de esos millones de pobres imbéciles que han votado a un partido mafioso que les roba y les engaña.

Pues bien parafraseando al famoso Forres Gump "imbécil (o algo peor) es quien justifica con su voto el expolio, el robo y encima tan contento".

Les dejo con las portadas de la polémica de la revista satírica "El Jueves", que por cierto informo no es obligatorio leer si uno no está de acuerdo con sus contenidos y que además no le cuestan un duro al contribuyente español. Cosa que no ocurre con los medios tanto públicos como privados subvencionados con el dinero de todos para diseminar el casposo, antidemocrático y filofascista pensamiento nazionalcatólico de esta asociación cristianofascista que es el PP. Eso sí que debería ser motivo de escándalo y no que unos cómicos den rienda suelta a su hiriente, pero más que cierta, mordacidad.





2 comentarios:

  1. Pues parece que esos millones de imbéciles tienen la suficiente capacidad mental para indignarse. Véase:

    http://www.eldiario.es/zonacritica/Votantes-gilipollas-portada-Jueves_6_534106608.html

    Me quedo con este comentario escrito por un socio de eldiario.es de nick "Talo":

    "Nuestra sociedad está enferma y uno de los síntomas es la intolerancia al humor. Tristemente, han habido muchos casos de persecución a humoristas durante este último año que demuestran, en parte, por qué hay tantos gilipollas que votan a partidos corruptos."

    ResponderEliminar
  2. Si que son imbéciles, todos los días se insulta a su lider, Rajoy, y ahora se sorprenden de que se les llame lo mismo que a su líder.

    ResponderEliminar