26 de mayo de 2015

Elecciones: ¡Spain is different!



Después de las elecciones del pasado domingo quizás sea un buen momento para una pequeña y desesperanzada reflexión.

Aunque parece que ¡por fin" muchos españoles se han dado cuenta de que ha llegado el momento de hace borrón y cuenta nueva de esta pseudodemocracia anquilosada y corrupta hay algo que me recorre el espinazo casi casi como si Freddy Krueger me arañara con su guante de cuchillas.


Porque después de años y años destapándose chanchullos, estafas y corrupciones varias que, y empezando por la cúpula tanto nacional (capitaneada por el señor de los trajes y los SMS de apoyo a Bárcenas) como autonómica y en la práctica hasta llegar al municipio más humilde de nuestra geografía, tramas que no han dejado títere con cabeza en el PP,  que todavía queden millones y millones de ciudadanos que aborregada y vergonzantemente sigan votando a quienes les han mentido, engañado y estafado sin pudor ninguno ni vergüenza ajena es inconcebible. ¡ Si es que sólo de pensar que Esperanza Aguirre, capo di capi de la mafia madrileña, ha quedado a las puertas de ser alcaldesa de Madrid es que me vienen los sudores fríos!  Pero claro, ¡Spain is different! por los siglos de los siglos.

1 comentario:

  1. Pues sí. Deberíamos estar curados de espanto, pero, al menos yo, me paso de optimista e ingenua. ¿Pues no se me ocurre escribir esto un par de días antes para animar a los abstencionistas?

    http://laazoteademolina.blogspot.com.es/2015/05/don-rufo-bufa-la-educacion-para-la.html

    Y es que, ni en mis peores pesadillas, se me podía ocurrir que el PP podía sacar tantos votos, me parecía que eso ya estaba superado, se ve que, a estas alturas, todavía no conozco a mis paisanos.Tenía que haber extrapolado el resultado de las autonómicas andaluzas a toda España (PSOE en el Sur igual a PP en el resto de España)

    ResponderEliminar