11 de febrero de 2015

La depravada doble moral católica

¡Qué bonita es la moral católica! Mientras que desde el púlpito se habla de amor, bondad, humildad, pureza y castidad, luego ya en la oscuridad de las sacristías se puede sodomizar monaguillos sin pudor ninguno.


Pero eso sí, por supuesto hay que guardar siempre el debido respeto frente a la santa madre iglesia, única institución capacitada para diferenciar el bien del mal y lo correcto de lo incorrecto. Y por supuesto nada de ofender las sacrosantas creencias de esta panda de depravados delincuentes sexuales.



1 comentario:

  1. “Mateo 19:12
    Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba”.
    Esta parte del “manual del psicópata”, determina, según nuestro entendimiento, que “quien se dediquen al reino de los cielos debería auto-castrarse”. Esto sin duda acabaría con los actos de pederastia que ocurren de forma natural y normal entre los seguidores de Birdman (o “inesperada virtud de la ignorancia”, o Andrornito, Ornitoandro, J.C., o como quieran llamarle).
    Como estamos en una época más avanzada, referente a la escrita, podríamos otorgarles la oportunidad de que dicha castración sea hecha en un hospital, garantiendo menor sufrimiento para quien acepte la intervención y garantiendo para el público en general, la tranquilidad de no ser engañados.
    A pesar de que en el fondo de nuestros corazones, sabemos que nos gustaría que fuese a la forma antigua, como todavía hacen la circuncisión o la MGF, sobre todo con los ya formados.
    ¿Quiere ser parte de la iglesia? Demuestre su fe y amor a su creencia de forma a no crear dudas.
    ¡Por una castración generalizada de la iglesia!

    ResponderEliminar