24 de junio de 2014

Mapa del creacionismo en las escuelas estadounidenses



Se da la paradoja que en la principal potencia científico-tecnológica del mundo, miles de estudiantes "aprenden" que Adán y Eva fueron nuestros verdaderos antepasados, que los dinosaurios y el hombre coexistieron o que los animales depredadores comieron durante mucho tiempo vegetales e hierba y que no cazaban a sus presas puesto que convivían con ellas en paz y armonía en el idílico pero real Jardín del Edén.

Y lo que es más increíble, a estos niños se les "enseña" que desde hace un par de siglos existe una confabulación a nivel planetario urdida por cientos de miles de las más brillantes mentes de la Humanidad, los investigadores que se han inventado prácticamente todo nuestro actual conocimiento científico simplemente para desacreditar la "verdad" de la Biblia. Y que por supuesto ninguno de los estudios en antropología, zoología, botánica, bioquímica, biología, geología, astronomía, neurología, psicología y ese larguísimo etcétera de áreas del saber que nos están desvelando los misterios del Universo pueden ser ciertos, puesto que contradicen la lectura literal de un libro supuestamente revelado por un rencoroso y colérico diosecillo del tres al cuarto a unos pobres alucinados iletrados de una insignificante tribu de pastores de cabras durante la Edad Del Bronce.



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