20 de abril de 2014

La España nacionalcatólica sigue imponiéndose desde todos los poderes públicos



En esta semana santa se ha vuelto a representar la prevaricadora humillación de los poderes públicos ante en más retrógrado y rancio catolicismo.

Así es vergonzoso e indignante que el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ordene mantener la bandera española a media asta desde el jueves santo hasta el domingo de resurrección en muestra de "respeto" por la supuesta muerte de un judío de hace 2.000 del que no sabemos a ciencia cierta si existió, en una intolerable apropiación de los símbolos nacionales por parte de una secta de ignorantes iluminados cuya mayor deseo es la vuelta a la Edad Media.



Y ya para rizar el rizo de la demencia más absurda pues el Ministerio del Interior ha concedido la Medalla al Mérito Policial a una escultura de escayola que dice representar a "María Santísima del Amor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús El Rico" signifique lo que signifique tamaña ristra de palabras.  

Así que ya ven, en pleno siglo XXI y España como si no hubiera abandonado el Medievo más fanático e ignorante.

1 comentario:

  1. A España le falta lo mismo que le falta al islam, y es que no tuvimos la Ilustración... Y se nota.

    Y el problema parece insoluble, porque no es cuestión de que ahora mande el PP, con el PSOE los privilegios de la ICAR eran los mismos... No tenemos arreglo.

    Por cierto, buen blog.

    ResponderEliminar