7 de marzo de 2014

Un zigoto (cristiano por supuesto) siempre es más valioso que los miles de represaliados republicanos de la Guerra Civil

Pues sí señores, el incalificable obispo de Alcalá Reig Pla acaba de abrirnos los ojos. Según su entendido criterio
"desde 1985 se han producido dos millones de abortos, muchas más muertes que en la Guerra Civil, un holocausto silencioso"
Así que ya saben, que un zigoto (cristiano por supuesto) o una mórula (formada por 32 células) es un ser individuo completo y dotado de todos sus derechos humanos, pero sobre todo siempre por encima de esos cientos de miles de muertos de republicanos rojos,  ateos y descreídos que la Santa Cruzada tuvo a bien eliminar para recobrar la sacrosanta tierra hispánica para nuestro señor Jesucristo. Y si lo dice él, que bien sabe de Guerra Civil y Dictadura ya que a la menor ocasión ensalza sin vergüenza y de forma criminal a los
"que dieron testimonio de su fe gritando Viva España y Viva Cristo Rey al morir”
en la multitud de misas que lleva oficiando a lo largo de los años bajo banderas franquistas y rodeado de lo más granado de la extrema derecha fascista española pues deberemos creerle.



2 comentarios:

  1. Si desde el año 1983 ha habido dos millones de abortos y la iglesia catolica, ecomomica y pedofila excomulga a las abortistas y a quienes las ayudan, colaboran, medicos, enfermaras, familiares, amigos, politicos, etc, ya apenas quedará nadie en la iglesia pues como minimo ya han sido excomulgados 10.000.000 millones de españoles, y eso solo con el aborto, sumen, matrimonios homosexuales, divorciados, los/las que tienen relaciones prematrimoniales, etc, etc.
    Yo me pregunto y pregunto a los aqui presentes ¿cuantos creyentes quedan ofocialmente? ¿Sacará la iglesia un lista de los excomulgados?

    ResponderEliminar
  2. La creencia infundada en la existencia del "alma" obliga a esta gente a poner al mismo nivel a un óvulo recién fecundado y a un bebé, pasando a llevar el derecho de la mujer a abortar durante la primera etapa, cuando el embrión es incapaz de sentir y sufrir.

    Me parece muy bien no cejar en llamar la atención sobre este permanente abuso de la Iglesia Católica.

    Buen post.

    Saludos.

    ResponderEliminar