18 de marzo de 2014

La cadena FOX censura el documental Cosmos en nombre del fanatismo cristiano

EEUU es el país occidental en donde se está evidenciando de la manera más sangrante el eterno enfrentamiento entre ciencia y religión.


Y el último ejemplo es la polémica reedición en formato actual de la famosa e interesantísima serie documental Cosmos, en donde el fallecido y carismático Carl Sagan ha sido sustituido por Neil deGrasse en el papel de divulgador de los recientes avances en el conocimiento humano.

Pues bien, este nuevo documental ha sido toda una ofensa a las prehistóricas creencias de las más variadas confesiones por olvidar el papel de los diferentes dioses inventados por los distintos iletrados con sotana, que a lo largo de nuestra historia han desperdiciado su vida en inculcar a las masas la aborregada buena nueva de diluvios, modelado humano de barro, costillas que hablan con serpientes y demás supercherías únicamente aptas para deficientes mentales. De tal manera que la emisora de Oklahoma de la cadena ultracristiana FOX se ha permitido censurar parte del documental aunque luego ha presentado la peregrina excusa de que hubo un error de emisión justamente (también es mala suerte) en la frase en la cual Neil deGrasse hablaba de evolución.



5 comentarios:

  1. Anónimo2:28 a. m.

    Hey! ¿Usas Twitter?

    ResponderEliminar
  2. Manuel

    No uso redes sociales porque ya es bastante absorbente mantener este blog y colaborar en "La ciencia y su demonios".

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero que es esta mierda? Una cosa es que los creyentes le insulten, pero que encima le censuren el programa en la FOX anda a tomar por culo.
    ¿y la serie la van a seguir echando en otros canales? Porque yo ya tengo el primer capítulo descargado

    ResponderEliminar
  4. Hola,ya no hace falta que me respondaís, ya lo he averiguado, AtresMedia lo compra:
    http://www.elmundo.es/television/2014/03/12/5320872fca4741497a8b4581.html
    Fe en la humanidad restaurada xD

    ResponderEliminar
  5. “la ignorancia se alimenta de la ignorancia”.

    ResponderEliminar