17 de agosto de 2021

Una fotografía para el oprobio

Afganistán es otra vez un inmenso campo de concentración en donde la locura religiosa alcanzará cotas inimaginables y como muestra de todo lo que vendrá la siguiente foto de los líderes talibanes reunidos en el palacio presidencial. ¡Qué miedo! 

 

 

2 comentarios:

  1. Estos teístas dan mucho miedo y son muy intolerantes. No podemos seguir dejando que ganen terreno. Es necesario que nos unamos. Las personas que creemos en la igualdad y en la no discriminación tenemos que estar más organizadas, al menos tanto como la gente que se reúne un rato todos los fines de semana en sus templos. En torno a una nueva religión atea/agnóstica, no dogmática, feminista, antirracista, ecologista y aliada de los movimientos LGTBIQ, lo conseguiríamos, y seguramente se formarían muchas comunidades. En infinito5.home.blog escribo sobre ella.

    ResponderEliminar
  2. Las religiones son el cáncer del mundo pero la mayoría de las ideologías también lo son. Nuestro mundo no es mundo hecho para las bondades y perdóname pero no creo que las utopías buenistas y las conciencias globales de tolerancia y respeto sirvan ya para nada. Es ingenuo pensar que a estas alturas podamos ir de "paz y amor". El ser humano es un monstruo y siempre lo fue. A ello podemos incluir la maldad y el absurdo que ello es lo que realmente gobierna en este sinsentido de existencia que es la vida humana. Así que suerte y más nos vale ser realistas.

    ResponderEliminar