Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de julio de 2020

¿El fin del nacionalcatolicismo hispano?


En España se acaba de celebrar el primer funeral institucional laico, en el que la iglesia católica ha dejado de ser el centro y eso ha puesto a rabiar a todo el facherío nazionalcatólico hispano.

Pero lo que no pueden entender estos fundamentalistas de la cruz (y la espada) es que en una democracia mínimamente decente los asuntos de la fe deben quedarse en el más estricto ámbito privado y si acaso salen a la luz pública debe ser por motivos psiquiátricos.

En España somos muchos millones los ateos, agnósticos, musulmanes, judíos, protestantes, budistas y demás que no entendemos que pinta un viejo vestido de carnaval, que supuestamente se come en vivo y en directo el cuerpo y la sangre de su supuesto líder ¡qué asco!, en una celebración oficial.

Es más, a muchos nos ofende que una secta de depravados pederastas, que además defienden el fascismo, la represión sexual, la misoginia y las torturas mentales a la infancia, tengan el monopolio institucional de la moral y que nuestros poderes públicos (que debieran representar a todos los ciudadanos) se humillen servilmente ante esos patéticos y más que dementes ancianos, que por su bien y nuestra tranquilidad debieran estar fuertemente medicados para al menos controlar lo que no son más que evidentes episodios psiquiátricos, porque eso de hablar con una paloma fornicadora tiene su miga.

Ahora solo falta por ver si este acto ha sido el inicio de una verdadera separación entre la iglesia católica y el estado español ¡que ya es hora! o un fugaz espejismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario