Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de junio de 2020

La COVID-19 mata a los más pobres, eso sí con la ayuda de la Comunidad de Madrid


Siempre ha habido clases y para recordarnos que aún siguen vigentes una estremecedora noticia sobre la pandemia coronaviral y esos criminales gobernantes que tenemos en la Comunidad de Madrid.

Resulta que hace unos días se descubrió que esos grandes "defensores" de la vida humana que son los partidos de derecha de este país habrían prohibido que los ancianos enfermos de COVID-19 que vivían en residencias geriátricas de Madrid fueran hospitalizados, con el terrible resultado que todos conocemos: miles de ancianos muriendo sin ningún tipo de ayuda puesto que, como han denunciado los directores y trabajadores de esas residencias, allí no había medios ni materiales ni infraestructuras para atender a enfermos graves y sólo podían observar aterrados como los ancianos iban muriendo casi como moscas.

Y ahora para rizar el rizo de esta criminal política de exterminio de ancianos se descubre que en esas residencias sí hubo algunos privilegiados, ya que aquellos residentes que disponían de seguro médico privado y no la sanidad pública convencional sí que fueron enviados a los hospitales, mientras sus compañeros seguían ahogándose entre sus últimos estertores.

Así que ya está tardando la Justicia en perseguir lo que únicamente puede ser considerado el exterminio de ancianos, con pocos recursos eso sí.



P.D.

Y luego decenas de miles de ciudadanos normales, de esos que casi no llegan a fin de mes, pues a votar una y otra vez como borregos a estos genocidas del PP. 




4 comentarios:

  1. Eso último es el auténtico problema. Un montón de gente (millones) que pase lo que pase, roben lo que roben y mientan lo que mientan siguen votando a la misma chusma una y otra vez, sin importar argumentos, evidencias ni razonamientos de ningún tipo.
    Como decían en cruz y raya.. "No se preocupe señora, que lo que nos llevemos nosotros ya no se lo quita nadie"

    ResponderEliminar
  2. Monstruoso. Genocidio planificado.

    ResponderEliminar
  3. Ayuso es despreciable y neoliberal,valva la redundancia,además aprovecha la crisis del coronavirus para seguir privatizando (y precarizando) los servicios sociales : lavandería, comedores, análisis clínicos, compraventa de plasma...);recordemos esta noticia de hace 7 años perpetrada por el sempiterno Lasketty : Plante de trabajadores de la lavandería que da servicio a los hospitales de Madrid
    La nueva adjudicataria del servicio ha comunicado rebajas en los salarios de hasta el 46%
    Si a mi la empresa concesionaria de la privatización, perdon externilización, de la sanidad me baja un 46% el sueldo empiezo a pensar que alguen se esta forrando a mi costa. Per,¡ojo! no todo es poro lo que reluce : La monetización de la eutanasia http://proexpansion.com/es/articulos_oe/2707-la-monetizacion-de-la-eutanasia En Holanda, paraíso de la eutanasia, cuatro aseguradoras controlan la sanidad y priman a los médicos por gastar poco
    “La sanidad es un negocio en Holanda y la prioridad del doctor es ahorrar dinero al seguro. No importa tu salud”, afirma un usuario. En el trasfondo, las dudas que genera el incremento del 73% de las eutanasias en los últimos diez años https://www.forumlibertas.com/hemeroteca/holanda-paraiso-la-eutanasia-cuatro-aseguradoras-controlan-la-sanidad-priman-los-medicos-gastar-poco/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la sanidad neoliberal, da igual que sea España, Holanda o EEUU el ciudadano deja de ser paciente y se convierte en un producto más con el que gana dinero.

      Eliminar