Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de octubre de 2019

¡Vergonzoso! un médico recomendando pastillas azucaradas para combatir las infecciones en bebés

Sin comentarios.



1 comentario:

  1. Sólo hay que fijarse cómo emplea ese tono persuasivo (e interesado) como si sentara cátedra. Esta forma de expresarse es idéntica a la que tienen los obispos, los curas por ende y todos aquellos con determinados "ademanes" similares y que se parecen mucho.
    Habla con la misma "blasfemia" de quién está vendiendo humo, lo sabe, pero desea pasar por bueno y sus gestos (no mienten porque se lo cree engañando) en los hombros son más de un religioso que de una persona de ciencia. Además es tan falaz que para apoyarse (como en los ensayos literarios) en algo o que sus fuentes son de una honradez "inexcotrable" argumenta o "arguciamenta" que: "Nuestros países del entorno como Francia, las mamás tiene..., etc, etc."
    Es decir, una serie de falacias y falsedades en las que, despreciando el carácter o la opinión de aquí, lo que le vale a este tipejo es que las "mamás galas" son tanta, pero que tan listas que le valen de argumentos para incidir que en sus bolsos llevan ..."venenos inocuos"... con los que contaminan los biberones de las leches de sus recién nacidos.
    Hay qué ser memo y luego le pedirá su ayuntamiento a sus convecinos, cuando muera, que le hagan "hijo predilecto" del pueblo porque era: una eminencia
    Del saber de estas "eminencias" (y religiosas...su eminencia) están los cementerios llenos
    Un tipo con una falta de honradez terrible, además de ignorante (qué pasa, los niños como no son conscientes...actúa el placebo...¿?)
    Un tipo así no es de fiar bajo ningún pretexto; ni como presidente de una comunidad de vecinos. Vaciaría la cuenta, seguro

    Y como en el chiste, no pido la ejecución; pero un par de hostias no le vendrían nada mal

    Hala, salud

    ResponderEliminar