Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de abril de 2019

El más que increíble "poder" de la oración

Los creyentes afirman, sin prueba alguna por cierto, que una inexistente deidad les concede milagros si rezan con la suficiente perseverancia. Sin embargo, como ellos mismos saben que eso no es cierto simplemente cambian las reglas de sus peticiones para que al final se ajusten a lo que únicamente es puro y duro azar, tal y como muestra más que irónicamente este video.

1 comentario:

  1. También podrían probar con unos huesos o con posos de café y luego interpretarlos...

    O con un frasco de líquido homeopático, con añadidos acupuntores, e imaginando que cada día es más fuerte al veneno de cobra real, por ejemplo, como remedio para la galopante *gonorrea mental

    *y diarrea

    ¿Y con ese "dios bendiga a América" a qué se refiere?
    ¿A toda América, desde el estrecho Bering al estrecho Magallanes?

    Imagino qué sí, pues de otra forma su dios sería muy parcial quedándose en una sola nación e ignorando las demás cómo lo ignoran los ignorantes...valgan todas las repeticiones

    ResponderEliminar