Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de febrero de 2019

¿Cómo se puede ser tan estúpido para creer en los tormentos del infierno?


Una de las más grandes estupideces del cristianismo es esa más que absurda creencia de que los condenados en el Juicio Final pasarán toda la eternidad sufriendo en el Infierno.

Porque si se aplica el más mínimo raciocinio, ese que por desgracia escasea entre el rebaño cristiano, ¿cómo se puede entender que Satanás, el archienemigo por excelencia de la Zarza Ardiente, vaya a torturar de manera infinita a todos aquellos que han osado rebelarse (como él mismo hizo al principio de los tiempos) ante los siempre absurdos designios de ese mismo dios que expulso al Maligno de su lado?

¿No sería más lógico y creíble que todos esos malvados que no hacemos caso a los mandamientos mosaicos fuéramos recibidos como héroes por las huestes infernales?

Pero claro, es que estamos trantando quizás con los más simples entre los simples miembros de esta nuestra especie, que tan poco honor hace en demasiadas ocasiones a su más que rimbombante nombre científico.


2 comentarios:

  1. ¡Pero claro! Vengo diciendo esto desde siempre.

    ResponderEliminar
  2. Sería como echarse, el diablo, piedras en su propio tejado...
    o rocas(sonalos)

    ResponderEliminar