Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de enero de 2019

Lo que de verdad significa ser ateo en un mundo lleno de religiosos


Este es quizás uno de los mejores videos en exponer en toda su crudeza la opresión de los creyentes hacia los ateos desde el mismo entorno familiar, una dictadura que no sólo ahoga el pensamiento crítico tal y como se indica, sino que acaba muchas veces traumatizando a ese individuo racional, absolutamente rodeado por el rebaño ¡nunca mejor dicho! de los creyentes. 


P.D.

Me ha gustado mucho eso de que

"Si crees que una iglesia, la casa de Dios, necesita contratar una póliza de seguros contra desastres..."

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por qué una idea tan lógica tiene tan pocos seguidores?.....por muchos años que pasen la gran mayoria seguirá creyendo cuentos infantiles.

    ResponderEliminar