Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de enero de 2019

¡Están locos de remate estos teleevangelistas estadounidenses!


Una de las principales características de la religión es que permite que personas con más que evidentes problemas mentales no sólo sean considerados mentalmente sanos, sino que incluso puedan tener legiones de seguidores que se admiran por sus “impresionantes” dones.

Y el último ejemplo nos llega desde los siempre tan particulares EEUU de Norteamérica, en donde no pasa un día en el que uno o varios telepredicadores evangélicos asombren (en el peor sentido de la palabra) al mundo con una manifiesta estupidez que sobrepasa cualquier tipo de decencia intelectual.

Así, uno de estos dementes aficionado a las ondas catódicas acaba de afirmar que en una de las innumerables charlas que mantiene con su particular dios (por eso es más que seguro que la zarza ardiente no tiene tiempo para arreglar esos “pequeños” problemillas que asolan este más que desgraciado planeta: hambre, guerras, catástrofes naturales, etc.) éste le ha revelado que vivirá hasta los 120 años para así poder seguir llevando a este mundo impío la “verdadera” palabra de dios. Y como el susodicho tiene ya sus más que largos 82 años cumplidos, pues imagino que no habrá que esperar mucho para certificar que la promesa obtenida bajo los más que evidentes síntomas de delirio mental no se va a cumplir ni por asomo. 



Y como en EEUU este tipo de pobres alucinados parecen abundar más que las setas tras la lluvia, pues otro ha afirmado que la reciente decisión del siempre polémico Donald Trump de ordenar la formación de una nueva rama del ejército estadounidense: la Fuerza Espacial (se ve que estas navidades se ha empachado con la saga de La Guerra de las Galaxias y así le va) es una prueba inequívoca de la próxima segunda venida de Jesucristo. Imagino que porque en unos pocos años los marines espaciales podrán ir al cielo a recogerle directamente y traerle veloz y directamente hasta la Casa Blanca. 

Pero eso sí, que quede bien claro que hay que mostrar siempre un humilde respeto hacia la religión en general, esa incognoscible mezcolanza de zarza, paloma y zombi en particular y sobre todo hacia sus representantes en la Tierra, aun cuando muestren de la manera más evidente que están peor que un cencerro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario