Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de septiembre de 2018

Olvídate de Jesús, somos polvo de estrellas

El siempre incisivo Lawrence Krauss expone descarnada y más que certeramente la realidad. Lejos de ser las mascotas predilectas de Alá, Zeus, Ganesha o Iahvé somos algo mucho más interesante: somos polvo de estrellas.

Porque si miles de millones de estrellas no hubieran estallado en gigantescas supernovas hace también miles de millones de años, nosotros no estaríamos aquí y ahora haciéndonos preguntas y respondiéndolas, erróneamente casi siempre y sólo en los últimos siglos a veces de manera certera.


http://tu.tv/videos/olvidate-de-jesus-somos-polvo-de-estrellas



No hay comentarios:

Publicar un comentario