8 de mayo de 2018

El problema de los religiosos al asustar con la excomunión y el infierno


Una de las mayores tonterías de los cristianos en general y de los católicos en particular es su intento de asustar a las personas con sus más que ridículos dogmas. Y el problema, tal y como muestra muy mordazmente este viejo video de "El Jueves" es que si no crees, la excomunión no sólo no es un castigo sino que se convierte en una bendición.

1 comentario:

  1. El gran periodista Miguel Angel Aguilar ya reprochó a la secta católica que instara al Gobierno a tomar medidas contra cierto tipo de activistas que enfrentaban a sus contradicciones a los ensotanados. Y Aguilar se preguntaba (irónico como nadie): ¿Por qué la Iglesia (yo la llamo secta), en vez de solicitar "justicia" al Gobierno no se limita a utilizar el mejor armamento del que dispone la Humanidad, la excomunión y consecuente condena a arder eternamente en el Infierno, contra quienes discutimos sus dogmas?
    Evidentemente, queda demostrado que no pueden utilizar lo que no existe, porque todos recordamos que, cuando pudieron utilizar lo que sí existe (potro de tortura, descoyuntamiento de extremidades, hogueras, etc), ¡¡lo usaron!! (los muy canallas...)
    Saludos.

    ResponderEliminar