Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de julio de 2025

Los hinduistas o los budistas no tienen experiencias místicas con Jesucristo

La prueba formal de que la religión es un simple constructo cultural es que los dioses solo se “aparecen” a los adeptos y no a los ateos o a los no creyentes en la particular religión.

Porque un dios preocupado por los humanos debería aparecerse con más asiduidad e incluso hasta el nivel de hartazgo a aquellos que no le conocen y no le adoran adecuadamente. 

Así si Jesucristo fuera real estaría dando la lata a los budistas, jainistas o a los musulmanes, Alá debería hacer lo mismo con católicos, mormones o budistas, Ganesha debería estar encima de animistas, protestantes y ortodoxos rusos.

Pero el hecho de que estas supuestas deidades solo se “aparezcan” a los más analfabetos miembros de su particular rebaño es una prueba evidente de que todo esto es un triste asunto psicológico, cuando no terriblemente psiquiátrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario