Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de marzo de 2023

El PP ahora es también cristiano-fascista evangélico

El PP ha estado aliado desde su fundación con el nacionalcatolicismo hispano más retrógrado, apoyando y siendo apoyado por los obispos españoles más ultramontanos y reaccionarios. Y desde ahora, la plana mayor de este partido de meapilas ha ampliado su radio de acción a los evangélicos más cristiano-fascistas.

El presidente del PP, el alcalde de Madrid y la presidenta de la Comunidad de Madrid, la incalificable Ayuso han dado una vuelta de tuerca más hacia el más oscuro cristiano-fascismo al realizar un mitin con la colombiana Yadira Maestre, pastora del Centro Apostólico Cristo Viene, uno de esos grupúsculos de fanáticos evangélicos que tanto abundan por las Américas y que practican el más fanático e idiotizado protestantismo, ese basado en exorcismos y “curaciones” en vivo y en directo cada domingo, aunque nunca realizan un verdadero milagro como sería el reponer piernas a los cojos o brazos a los mancos, algo que de verdad nos convencería de manera inequívoca a los siempre irredentos ateos.

Así que ahora el PP se abona a la estrategia de otros famosos ultraderechistas como Trump y Bolsonaro de captar a los más estúpidos y dementes miembros del rebaño cristiano, porque si los católicos son semideficientes mentales lo de los evangélicos es ya el sumun de la estulticia ¿adónde iremos a parar con esta caterva de dementes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario