Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de agosto de 2022

¿Posesión demoniaca? ¡Anda ya!

La supersticiosa mente de los creyentes en su siempre tan particular (i)lógica siempre deciden optar por la explicación más extraña y la más implausible, esa que en lugar de concluir que el suceso en cuestión puede ser debido a múltiples causas naturales sin embargo eligen que un extraterrestre, que un espíritu del más acá o allá o que una entidad atemporal y todopoderosa ha perdido su tiempo en interaccionar con un pobre mono bípedo, con poco o nulo intelecto pero con un ego casi infinito. Y así les va a esos pobres ilusos.

1 comentario:

  1. El asunto es cuando en la alucinación de la enfermedad mental aparece el "demonio", harto conveniente para la Iglesia, desde luego. No hay como el demonio para generar ingresos! Lo más cretino de todo esto es que los "exorcistas" digan que los psiquiatras les envían aquellos casos que están más allá de las posibilidades de la Ciencia. Esto no es ignorancia sino engaño deliberado. y si no, que presenten pruebas reales de "posesos" hablando así fuese en latín clásico o en arameo, y caminando por las paredes.

    ResponderEliminar